Se suman vecinos de Mazahuas, Alameda y Calzada a las acciones de limpieza

Se suman vecinos de Mazahuas, Alameda y Calzada a las acciones de limpieza

Guanajuato, Gto.; 29 de junio de 2023.- Vecinas y vecinos de la zona de Mazahuas, Alameda, Puquero y Calzada de Guadalupe confirmaron que se sumarán a las acciones de limpieza y separación de residuos que impulsa el Gobierno Municipal de Guanajuato en distintas partes de la ciudad.

Diversas áreas de la Administración Municipal se reunieron con las y los habitantes para recopilar y analizar propuestas de trabajo en conjunto que beneficien a toda esa zona.

A la reunión con las familias de Mazahuas y sus alrededores asistieron la titular de Desarrollo Social y Humano, Patricia Sánchez Stevenson; personal de Tránsito, Movilidad y Transporte, y de la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, así como de Servicios Públicos y del área de Atención Ciudadana.

En esta vertiente de atención directa, la Directora de Desarrollo Social y Humano señaló que la participación ciudadana es clave para emprender más acciones que generen un beneficio común.

“Queremos escuchar a los ciudadanos de cerquita, en el lugar donde viven, para trabajar junto con ellos por entornos limpios, bonitos y seguros”, dijo.

Además de sumarse a las acciones de limpieza, las vecinas y los vecinos trabajarán con las autoridades capitalinas en el remozamiento de fachadas, la señalética vial, la instalación de topes, la reparación de luminarias y obras por cooperación, entre otros aspectos.

Previo Sistema de Consulta en la Estadística de las Elecciones (SICEE) – Estudio Muestral de Participación Ciudadana (EMPC)

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.